CURIOSIDADES

Los hombres tardan más en salir del mar porque tienen que esperar que les baje la erección

This post has already been read 3461 times!

Un estudio realizado por un grupo de expertos en Relaciones Humanas de la Universidad Pontificia de Cádiz, ha llegado a la conclusión de que los hombres tardan más en salir del mar después de un chapuzón, al tener que esperar que les baje la erección que han contraído dentro.

«Después de muchas horas observando el comportamiento de las personas en la playa, el equipo investigador se sorprendió con el hecho de que, mientras las mujeres entraban y salían en intervalos más cortos, los varones que se daban un baño tardaban unos minutos más en salir. Incluso si el baño era en pareja o grupo, se quedaban rezagados dentro del agua, tardando, por lo normal, más en salir a la arena», apunta uno de los investigadores.

«Se pensó que podría deberse a un mayor aguante a los cambios de temperatura, o a que les gustara más jugar y nadar, pero terminamos dándonos cuenta de que todos tardan más por lo mismo: tienen que esperar a poder salir sin que se les marque en el bañador que van empalmados», concluye el estudio.

Compártelo: