Durex lanza los preservativos en spray

Durex lanza los preservativos en spray

Durex da un paso al frente respecto a sus competidores en su línea de anticonceptivos con su última novedad, el preservativo en spray. Según nos han indicado este tipo de condón contará con muchas ventajas respecto a los tradicionales. Nos ponen varios ejemplos en los que destacarían los siguientes:

Al estar en formato aerosol, este condón no se deteriora como sus antecesores al estar en espacios reducidos como bolsillos, carteras, etc. Lugares en los cuales suelen sufrir constantes cambios de temperatura, quitándole fiabilidad a los mismos. El bote del aerosol en formato de 180 mililitros dará para unas 6 aplicaciones (Dependiendo del tamaño del miembro), teniendo un precio de unos 7€, por lo que ahorraremos tanto en dinero como en espacio. La película creada alrededor del miembro es incluso más fina que la de su línea de preservativos “sensitive”, produciendo así una experiencia mucho más íntima con tu pareja. Las palabras textuales de uno los primeros afortunados en probarlos fueron: “Es como si no llevara nada, ¡Llevara nada!”. 

La utilización es muy sencilla. Tan fácil como empezar aplicando el aerosol en la parte superior del miembro por dos segundos y después simplemente impregnar el resto de una sola pasada. Sin duda es un gran avance en los anticonceptivos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test