SUCESOS

Ingresado tras malinterpretar a su mujer y usar la escobilla para limpiarse el culo

This post has already been read 2391 times!

Los nervios y una mala interpretación de las palabras de su mujer, acabaron con un riojano de 39 años en el hospital tras intentar limpiarse el culo con la escobilla de baño y quedársele totalmente atascada dentro.

El todavía avergonzado hombre ha declarado que «mi mujer es muy exigente, a veces me da incluso un poco de miedo no cumplir sus órdenes, por eso me pudo la presión y no le entendí bien». Al parecer nunca había usado la escobilla para limpiar el inodoro, cosa que su mujer ya le había recriminado con anterioridad «pero esta vez se puso muy seria, me dijo que usase de una puta vez la escobilla y lo hice tal cual, la usé para limpiarme el culo pero con tanta fuerza que entró dentro y ya no hubo manera de sacarla».

La escena se volvió de lo más cómica cuando le enseñó el accidente a su mujer y tuvieron que acudir a Urgencias en busca de ayuda «la verdad que hubiera preferido limpiar sus derrapes a pasar la vergüenza que pasamos en el hospital, iba más recto que un palo» comenta apurada la mujer. Finalmente la escobilla pudo ser extraída en quirófano y el paciente evoluciona favorablemente.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.