Echan del convento a una monja tras pillarla pidiendo una píldora del día después

Echan del convento a una monja tras pillarla pidiendo una píldora del día después

Una monja del convento de las Marismeñas de Huelva ha sido expulsada tras descubrirse que acudió el pasado viernes al servicio de Urgencias del Hospital del Mar para solicitar una píldora del día después.

La monja en cuestión se presentó de madrugada en el servicio de Urgencias “estaba muy nerviosa y la verdad que nos sorprendió mucho su petición, pero tampoco quisimos hacer más preguntas, se la dimos y punto, mejor no saber más” comenta uno de los enfermeros de guardia. Al parecer uno de los pacientes que estaba en la sala de espera en ese momento, muy amigo de la hermana mayor del convento, habló con ésta para comentarle lo que había visto.

La noticia no gustó nada dentro del convento y decidieron echar a la monja sin dejarle dar explicaciones del episodio sucedido, aunque ella asegura que no es lo que parece “la píldora no era para mi, aquí no mantenemos relaciones y no me hace falta, pero fue una apuesta entre el grupillo de monjas jóvenes del convento, nos pareció gracioso imaginar las caras de los enfermeros al verme entrar y pedir la pastillita, aunque al final no ha sido nada gracioso”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.