ACTUALIDAD

El fundador de Women’secret confiesa que se refería a la vagina de la mujer

This post has already been read 1782 times!

Tras una entrevista concedida a una cadena extranjera, el fundador de la tienda de lencería Women’secret ha confesado el origen del nombre de su empresa, que tiene relación directa con el aparato reproductor femenino.

Aunque es algo que se ha rumoreado desde siempre, hasta hoy no había sido confirmado de manera oficial «es cierto que la gente lo ha comentado mucho, era algo obvio pero muchos aún tenían la duda, pero si, el secreto de la mujer hace alusión a la vagina femenina, claro». Según ha comentado barajaron otras muchas opciones en sus orígenes pero esta fue la menos malsonante.

«Algunos de mis consejeros más cercanos me dieron otras tantas opciones, pero no algunas me da vergüenza incluso comentarlas, por suerte creo que elegimos la mejor opción, al fin y al cabo vendemos bragas, tampoco es muy raro que nuestro nombre de marca haga referencia a la vagina» apostilló el máximo mandatario. Desde el Grupo Cortefiel han querido valorar la transparencia pero manifestando que la intriga había jugado a su favor hasta ahora «tenemos miedo de que esta declaración asuste ahora a algunas de nuestras clientas, esperemos que no, al fin y al cabo todas saben lo que tapan con nuestros productos».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.