Instagram añadirá el botón "me ofende" en las publicaciones

Instagram añadirá el botón “me ofende” en las publicaciones

Tras las circunstancias actuales de los usuarios de redes sociales la compañía de Mark Zukemberg ha anunciado en la mañana de hoy la implantación de un nuevo botón de “me ofende” con el que los usuarios podrán interactuar con las publicaciones de instagram.

En principio éste botón estará disponible únicamente en España y se añadirá de forma gradual en la próxima actualización de la aplicación. Los usuarios han visto con buenos ojos esta nueva herramienta, ya que hasta ahora no tenían forma de mostrar su descontento con una publicación. “Yo todavía no tengo disponible éste botón, pero estoy deseando actualizar y que me aparezca, ya que cada día me siento ofendido con cientos de publicaciones y no tenía forma de demostrarlo”.

El nuevo botón de “me ofende” que en principio únicamente estará en pruebas para España podría expandirse en el resto del mundo en los próximos meses. Para utilizarlo e indicar que te sientes ofendido bastará con pulsarlo o pinchando 4 veces en la propia publicación (2 para indicar que te gusta y 4 para mostrar que te ofende)

Compártelo: