CURIOSIDADES

El Gobierno aclara que el 99% de las mierdas que pisas en la calle no dan suerte

This post has already been read 2828 times!

El Gobierno de España se ha visto obligado a realizar una rueda de prensa a través del Ministerio de Bienestar Social para desmentir una vieja creencia que se mantiene en nuestro país desde hace muchos años y que está pasando de generación en generación.

Y es que los españoles creen que pisar un excremento en la calle les podría proporcionar una especia de buena ventura que no es cierto. “Hemos llevado a cabo un exhaustivo estudio que demuestra que en el 99% de los casos pisar una mierda no da ningún tipo de suerte” explicó la Ministra de Bienestar Social durante la rueda de prensa. Para el estudio, según comentó la Ministra, se contó con más de mil voluntarios que pisaron un total de mil mierdas en la calle.

Creyendo que dan suerte se estima que los españoles pisan más de tres mil mierdas diarias sin que esto tenga un efecto positivo en sus vidas. “Lo único que estamos consiguiendo pisando mierdas por la calle es ponerlo todo perdido y que después sean más difícil de recoger”. La rueda de prensa acabó con la Ministra pidiendo por favor a los españoles que dejaran de pisar más mierdas.

Compártelo: