POLÍTICA

El Gobierno cobrará 5€ por una cola “preferente” para votar en los colegios el 28 de abril

This post has already been read 1251 times!

Una de las peores cosas que llevan los españoles a la hora de votar, además de madrugar, son las colas interminables que se provocan en los colegios. Parece que la gente se ha puesto de acuerdo para votar a la misma hora: “Es horrible, vayas a la hora que vayas está siempre lleno. ¿De dónde saldrá tanta gente? ¿Acaso estaban escondidos en cuevas?, afirmaba un vecino de Murcia, preocupado.

El Gobierno, consciente de este problema, ha decidió agilizar las cosas poniendo una cola “preferente” mucho más rápida para que los que lo deseen no tengan que esperar la de la “gente normal”: “Me parece muy buena idea, todo en esta vida tiene un precio, así que el que quiera ir más rápido que pague”, afirmaba un vecino del vecino de Murcia.

Para ello, el Gobierno ha abierto un portal en Internet donde los que quieran podrán abonar la cantidad de 5 euros para sacar su ticket de cola preferente. Esta entrada, una vez se haya depositado el voto, se podrá canjear en el McDonald’s por un Mc Flurry (sin sirope de chocolate y hasta fin de existencias).

Compártelo: