SUCESOS

Es detenido por ir con un sable a un puticlub y alega que escuchó que allí los limpiaban

This post has already been read 4999 times!

Sucedió en la madrugada del pasado domingo en torno a las 2:30 horas. El portero de un club de alterne de Alicante, llamaba al 112 informando que había un individuo intentando acceder al local y que además de ir borracho, portaba un sable.

Personadas varias patrullas de Policía y Guardia Civil, enseguida visualizaron al individuo al que tras requerirle que tirara el sable, lo hizo de inmediato procediendo a su detención y lectura de derechos. En la mañana del lunes se personaba el detenido ante el juez estando de testigo el requirente y portero del local. «Señor juez, es cierto que iba un poco borracho pero es que un amigo me dijo que en ese lugar te hacían una limpieza de sable alucinante. El sable me lo regaló mi abuelo y le hace falta una limpieza».

Tras contener la risa, tanto el juez como abogados y agentes intervinientes, le dijo su señoría… «la pena que le voy a imponer es que vea usted las películas de Torrente, aprenderá el significado de limpieza de sable, y… por supuesto, éste se queda intervenido».

Compártelo: