SUCESOS

El gobierno ofrecerá una paga a todo aquel que asuma que es gilipollas

This post has already been read 8452 times!

En los últimos años es innegable que el número de gilipollas en España está en aumento. Es por eso que el Gobierno de España a través del Ministerio de Bienestar Social está elaborando una serie de medidas para intentar que los gilipollas afloren.

“Es muy importante que sepamos quién es gilipollas y quién no. No podemos estar hablando con gente pensando que es normal y que después nos sorprenda cuando nos demos cuenta que son gilipollas”  explicó el portavoz del Ministerio de Bienestar Social durante la rueda de prensa. Para ello la medida que el Gobierno plantea es ofrecer una paga a quien asuma que es gilipollas. “De esta forma los gilipollas saldrán a la luz, no tendremos ninguna duda”.

Pero al recibir una paga y asumir así la condición de gilipollas traerá consigo una serie de inconvenientes como por ejemplo tener que llevar siempre el carnet que acredite como gilipollas, no poder presentarse a un cargo público o por ejemplo el derecho a votos en unas elecciones, ya sean locales, regionales, nacionales o incluso de presidente de escalera, porque según explicó el portavoz… “total… seguro que votarían cualquier gilipollez al ser gilipollas”.

Compártelo: