CURIOSIDADES

Se queda embarazada en luna llena y da a luz un hombre lobo

This post has already been read 1804 times!

Una joven de 24 años de edad ha dado la luz a un bebé de hombre lobo a las 12 de la noche de ayer en el Hospital Costa Dorada de Tarragona sorprendiendo a todo el equipo médico ya que nunca antes habían visto un caso parecido.

El bebé nació con pelo por todo su cuerpo y con garras en sus manos y pies, pero fueron los aullidos de éste nada más nacer los que sacaron de toda duda a los médicos de que efectivamente se trataba de un bebé de hombre lobo. “Era la primera vez que veía algo parecido en mi vida, cuando el niño miró al foco nada más nacer y se puso a aullar casi me caigo de culo” explicó la matrona que atendió el parto.

Al principio los médicos creyeron que el podre podría ser un hombre lobo y por lo tanto se debía a la genética, Sin embargo, un estudio más detallado confirmó que la concepción del niño se produjo en luna llena y por eso el feto se fecundó como hombre lobo. Éste no es un caso aislado ya que históricamente se conocen 6 casos parecidos en España y un total de 37 en toda Europa.

Compártelo: