SUCESOS

El Papa Francisco pide una excedencia de un año para ponerse al día con Netflix

This post has already been read 1399 times!

Jorge Mario Bergoglio, nacido en la capital argentina de Buenos Aires, es el actual Papa de la Iglesia católica. El Papa Francisco viene ostentando la figura de Sumo Pontífice desde que fuera elegido en Marzo de 2013 tras la renuncia de Benedicto XVI.

Pero en los últimos meses Francisco ha mostrado su interés por tomarse un año de descanso en su cargo para dedicarlo a sus cosas ya que dice que todos los compromisos que tiene como Papa a penas le dejan tiempo para él. “Llevo ya 6 años en esto y siempre estoy de un lado para otro, no tengo tiempo para nada. Que si un día recibir gente que no para de besarme, que si otro día visitar un país, otro día otro… ¿cuándo tengo tiempo para mí?.

Francisco ha presentado formalmente a las autoridades de El Vaticano una solicitud de excedencia de su cargo para, según argumenta, ponerse al día con Netflix. “Ni siquiera he tenido tiempo para ver ni un solo capítulo de Stranger Things de la que todo el mundo habla”. El Vaticano se plantea la posibilidad de que vuelva Benedicto XVI para sustituir a Francisco en su año sabático.

Compártelo: