Impugnan partido de equipo Infantil al llegar un delantero conduciendo su propio coche

Impugnan partido de equipo Infantil al llegar un delantero conduciendo su propio coche

El Club Deportivo El Remate, que milita en la 3ª División de Cuenca en categoría Infantil, ha decidido impugnar el partido que perdió por 7-0 contra el Valores F.C., al entender que incurrió en alineación indebida.

Varios seguidores del club denunciante afirman haber visto llegar al delantero titular del otro club, y autor de 5 de los 7 goles, conduciendo su propio vehículo al parking del campo de juego. En un principio, se sospechó que podría tratarse de una imprudencia sin más, pero en el salpicadero pudieron ver una foto del jugador con un niño pequeño en brazos, y el famoso lema “NO CORRAS, PAPÁ”. Tras el partido, abandonó las instalaciones en el vehículo con una mujer de unos 25 años, y un niño.

“Exigimos una revisión de ficha, porque está claro que este muchacho no tiene menos de 13 años, como es reglamentario”, afirma el presidente de El Remate. Por su parte, desde la directiva del Valores, nos cuentan que “se trata de un chaval muy espabilao para la edad que tiene, por eso le coge el coche al padre. No hay nada raro en que juegue con Infantiles”.

Compártelo: