SUCESOS

Sale del coma, va al baño y se vuelve a dormir

This post has already been read 1640 times!

Antonio Ariza Fernández es un joven de 24 años que desde hace 5 años se encuentra en el Hospital Provincial de Cuenca en estado de coma tras haber sufrido un accidente de moto en 2013.

El pasado Jueves, para sorpresa de todo el equipo médico y de su propia familia, el joven se despertó del coma. Al parecer, según relata una enfermera que fue testigo del extraño suceso, el joven abrió de repente los ojos,  se levantó de la cama, dio los buenos días y dijo con voz clara “Madre mía cómo me meo” y se fue al baño. Pero la alegría duró apenas 3 minutos ya que el joven cuando terminó de hacer sus necesidades regresó a su cama y volvió a su estado de coma anterior.

“En cuanto vi que el paciente había despertado fui corriendo a avisar al médico, pero cuando llegamos a la habitación ya estaba de vuelta en su cama y dormido” explicó la enfermera. Los médicos creen que esta es una buena señal por lo que el siguiente paso será administrar muchos líquidos al joven con la esperanza de provocarle muchas ganas de hacer pis y que así se levante de nuevo.

Compártelo: