El Papa irá personalmente a la isla Sentínel a cristianizar a los aborígenes

El Papa irá personalmente a la isla Sentínel a cristianizar a los aborígenes

La Isla de Sentinel, situada al este de la India, se dio a conocer cuando el pasado 17 de noviembre el misionero estadounidense John Allen Chau desapareció después de ser atacado por habitantes de la isla. Finalmente el joven estadounidense murió a manos de la tribu a la que pretendía evangelizar.

La consternación por los hechos ha llegado a las más altas esferas de la Iglesia, a lo más alto, más concretamente al mismísimo Papa que durante la homilía de la celebración del Ángelus celebrado esta misma mañana en Roma se ha ofrecido a ir él mismo a evangelizar a ésta tribu. “Tendré que ir yo personalmente, con la protección de Dios nada podrá pasarme” dijo el Sumo Pontífice ante la perpleja mirada de miles de asistentes al acto.

Según el portavoz de la Casa Pontificia realmente el Santo Padre no hablaba en sentido literal sino que se trataba de una metáfora “quizás quiso decir que rogaría a Dios por esa tribu” pero por otro lado fuentes cercanas al Papa Francisco aseguran que éste ya está preparando su viaje a la pequeña isla del índico.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: