Expulsado del Port Aventura por enseñar el pene para la foto del Tutuki Splash

Expulsado del Port Aventura por enseñar el pene para la foto del Tutuki Splash

Un visitante del famoso parque de atracciones catalán ha sido expulsado del mismo tras detectarse en las fotos de una de las atracciones que llevaba el pene fuera.

El suceso tuvo lugar en el Tutuki Splash, al parecer el cliente llevaba todo el día posando en las fotos de las atracciones con el pene fuera de sus pantalones “siempre intento hacer algo gracioso en las fotos pero esta vez se me olvidó traerme atrezo así que tuve que improvisar, además tengo un pene bastante bonito, o eso dice mi novia, y no pensé que fuese a ofender a nadie”. Los gritos y muescas de asco en la fila de la atracción llamaron la atención de los responsables.

“Mientras la gente hace cola para montarse vamos mostrando las fotos de los clientes que acaban de disfrutar de la atracción, ante al alboroto nos acercamos para ver que sucedía y vimos la desagradable imagen en los monitores” comenta uno de los miembros de seguridad. Tras dar la orden de apagar la visualización de fotos, procedieron a localizar y expulsar del parque al causante del incidente “no entiendo nada, exijo que me devuelvan mi dinero, no veo la diferencia entre sacar la lengua o sacarse el pene”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.