DEPORTES

El Real Madrid de baloncesto será una nueva franquicia de la NBA el año que viene

This post has already been read 1332 times!

Finalmente las amenazas del club han confirmado las peores sospechas y el Real Madrid dejaré de jugar en la ACB el año que viene para convertirse en una nueva franquicia de la NBA.

Tal y como ha confirmado el propio Florentino «las negociaciones llevan años abiertas, con todo el tema del proceso catalán suponíamos que el Barcelona se iría a la NBA y ya teníamos pensado hacer lo mismo, pero después de lo vivido el otro día en la final de Copa hemos decidido adelantarnos y cruzar el charco como abanderados del baloncesto español». Finalmente el equipo blanco jugará en la NBA y solo falta por confirmar la ciudad que quedará hermanada con la capital española.

«Tendremos que hacer cambios, y no solo a nivel deportivo, como por ejemplo con los pasos, si no a nivel de institución, queremos conservar nuestro Real nombre, pero habrá que añadirle algo más y modernizar el escudo» ha puntualizado el propio Florentino. En redes sociales ya han comenzado a darles ideas como «Royal Madrid Bears» en alusión a la estatua de el Oso y el Madroño o «Real Madrid Squid Sandwich» haciendo referencia a sus bocadillos de calamares.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.