ACTUALIDAD

El Supremo acepta como minusvalía tener el pene de 10 cm o menos

This post has already been read 4390 times!

Aunque la Audiencia Provincial de Zamora dictaminaba hace algunos meses que el tamaño del pene no puede considerarse como objeto de minusvalía o de cierto grado de discapacidad, el Supremo ha dictado otra Sentencia absolutamente contraria.

«Siendo 15 cm la talla media de pene de los españoles y tras la observancia por parte de profesionales de la psicología de los problemas que conlleva tener un miembro de 10 cm o inferior, se considerará como un grado de minusvalía del 30% a los hombres que tengan mermado el tamaño de su órgano reproductor» era parte de la sentencia que salía a la luz a principios de esta semana. Aunque la mayoría de hombres afirma que por vergüenza no pedirá el grado de minusvalía, muchas esposas ya disponen de los formularios correspondientes para las ayudas por dicha anomalía.

«Lo que no me ha quedado claro es si los 10 cm es en estado de reposo o con el pito tieso» comentaban al respecto. «Por supuesto que es con el pene en erección» han aclarado tras haber multitud de dudas.

Compártelo: