Empresa de seguridad obliga a sus vigilantes a tomar cocaína para permanecer despiertos

Empresa de seguridad obliga a sus vigilantes a tomar cocaína para permanecer despiertos

Una empresa de Seguridad de Santander ha sido noticia la tarde de ayer al desvelar uno de sus empleados que su jefe le obligó a tomar cocaína para permanecer despierto en un turno de noche de doce horas seguidas que tienen que cubrir tres días a la semana.

El denunciante, que ha querido mantener el anonimato, alegó que cuando le hicieron la entrevista de trabajo hace una semana bromearon con la idea de darle drogas para que no se quedara dormido, pero lo que nunca pensó es que esto fuera un requisito obligatorio por parte de la empresa hacia todos sus trabajadores: “Cuando me tocó la primera noche uno de los jefes me preguntó que si había cenado, le dije que no y me dio un pollo de cocaína. Me dijo que hasta que no me lo tomara delante de él no se marchaba”.

La Policía Nacional de Santander ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y de momento el caso se encuentra bajo secreto de sumario. La empresa de seguridad no ha querido pronunciarse al respecto y los comercios de Santander descansan tranquilos sabiendo que mil ojos han estado velando por su seguridad todo este tiempo, pero puede que ya no lo hagan.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/