Encarcelados y aislados tres videntes que quieren revelar el Gordo de Navidad

Encarcelados y aislados tres videntes que quieren revelar el Gordo de Navidad

Esta misma mañana ha salido a la luz en los distintos Medios de Comunicación, la peculiar noticia que atañe al venidero sorteo de la Lotería de Navidad, habiendo por el momento tres personas detenidas que dicen conocer con tres semanas de antelación el número que será agraciado con el Gordo de Navidad.

Las autoridades han dedicido adoptar con urgencia diversas medidas cautelares con el fin de dar protección y velar por el normal desarrollo del clásico Sorteo. El juez que lleva el caso, ha ordenado el ingreso preventivo de los tres supuestos videntes con fecha límite hasta el día del sorteo. Por el momento, ningún vidente, clarividente, adivino, brujo o adivinador se han pronunciado al respecto sabiendo que ello les puede acarrear estar un mes entre rejas.

Así mismo, se ha tenido conocimiento del expediente de 4 funcionarios de la prisión donde se encuentran los adivinos por la insistencia y acoso que han llevado a cabo para conocer el número que les cambiaría la vida por completo. Urdangarin también ha mostrado interés en entrevistarse con ellos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: