Se toma 7 vinos antes de un campeonato de petanca y manda a 2 personas al hospital

Se toma 7 vinos antes de un campeonato de petanca y manda a 2 personas al hospital

Dos hombres de mediana edad han tenido que ser ingresados esta mañana de urgencia en el Hospital Virgen de la Cruz de Laredo con contusiones en el cuello y en los órganos geniales. Al parecer fueron golpeados “accidentalmente” por un hombre que calculó mal a la hora de lanzar la bola metálica de la petanca.

Los hechos tuvieron lugar a las 12:30 de la mañana en el paseo que esta próximo a la playa de Salvé, en Laredo, cuando seis hombres disputaban un campeonato de barrio de petanca entre amigos. Entre los participantes, Manolo Contreras, “Koke” un viejo conocido en el pueblo por su afición a los bares. Dicen sus amigos que lo que más le gusta de quedar para jugar a la petanca son los vinos de después. Hoy se le fue de las manos.

Koke se tomó tres vinos en la Puebla Vieja antes de jugar y bajó fino. Varios compañeros intentaron frenarle pero no hubo forma. En cuanto tocó la bola y la lanzó al aire ésta fue directa a los testículos de un espectador, y en un segundo intento por resarcirse le dio a otro en el cuello. Un compañero llamó a su mujer y se le llevaron a casa.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: