Enseña el pene en la foto de equipo y el árbitro le saca tarjeta roja sin empezar el partido

Enseña el pene en la foto de equipo y el árbitro le saca tarjeta roja sin empezar el partido

La sorprendente expulsión se vivió ayer antes de comenzar el partido de Copa del Rey entre UCAM Murcia y el Racing de Santander, uno de los jugadores del equipo murciano vio la tarjeta roja mientras se hacía la foto de equipo por posar con el pene fuera.

Al parecer se trataba de una apuesta entre varios de los componentes del equipo “fue el típico no hay cojones de… y claro que los hubo, además literalmente” asegura su protagonista. Por primera vez en la historia del fútbol en nuestro país, un equipo comenzó el partido con 10 jugadores debido a la expulsión de uno de ellos antes del pitido inicial.

“Pensé que nadie se daría cuenta, bueno, el fotógrafo si, se le notaba la cara de asco, hizo la foto casi sin mirar, pero el árbitro estaba en medio campo, no entiendo como se enteró ya que no tenemos VAR para estos partidos” comentó el jugador posteriormente. El colegiado interrumpió las fotos y mostró la tarjeta roja sin atender a razones, explico los motivos y el equipo murciano tuvo que competir sin uno de sus mejores hombres “normal que perdiésemos por 2 goles, pensamos recurrir, no es justo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.