Expulsados 13 alumnos por gritar "viva el Rey" al nombrarlos el profesor pasando lista

Expulsados 13 alumnos por gritar “viva el Rey” al nombrarlos el profesor pasando lista

Las palabras de Pablo Casado todavía colean entre la gente, buen ejemplo es el suceso que se ha vivido hoy mismo en la Universidad de La Rioja, donde 13 alumnos han sido expulsados tras gritar “viva el Rey” cada vez que los nombraba el profesor mientras pasaba lista.

Ni siquiera el propio Casado era consciente de la transcendencia que tendrían sus declaraciones, multitud de medios se han hecho eco y sobre todo ha sido viral en las redes sociales, aunque a estos jóvenes, la mayoría riojanos, les ha costado un buen disgusto “no fue algo planeado, pero escuché a 4 compañeros antes que a mi y me hizo mucha gracia, así que me uní a la fiesta”.

El profesor indignado mandó a los alumnos con el rector y fueron expulsados indeterminadamente “no podemos permitir este tipo de cachondeos en clase, no queremos líos con la Casa Real” ha declarado el mismo. Los alumnos no dan crédito y consideran desmesurada la decisión tomada “es absurdo, además creo que es un tema totalmente encajable en la clase de ciencias políticas, ya hemos etiquetado a Pablo Casado en un tuit para que abogue por nosotros, estará orgulloso de nosotros seguro”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.