Es detenido por robar condones en una farmacia y alega que comprarlos le da vergüenza

Es detenido por robar condones en una farmacia y alega que comprarlos le da vergüenza

Sucedía la pasada madrugada en en el centro de Murcia, poco después de las 2:30 horas el 112 recibía varias llamadas informando de posible robo en un establecimiento habiéndose activado la alarma.

Segundos después, tres patrullas de Policía Local llegaban al lugar tratándose de una farmacia, comprobando que efectivamente la puerta se encontraba forzada y la alarma activada siendo sorprendidos por la presencia de un individuo que salía de la farmacia huyendo a la carrera. Tras iniciar persecución tanto a pie como con dos vehículos patrullas, fue interceptado a unos 200 metros del lugar. Una vez trasladado a dependencias policiales se comprobó que además de sus efectos personales, el joven de 23 años y vecino de Murcia, llevaba dos cajas de preservativos.

Tras leerle los derechos y detenerlo como supuesto autor de robo con fuerza, se comprobó que carecía de antecedentes penales, alegando el joven “lo siento mucho, yo le pagaré el arreglo del cristal, sólo he entrado a por dos cajas de condones, es que me da mucha vergüenza comprarlos”. Efectivamente, tras llevar a cabo la inspección ocular, se comprobó que tanto el dinero de la caja registradora como otros objetos de valor no se habían tocado.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: