SUCESOS

Estornuda dos veces un camarero en un restaurante chino y los clientes huyen del local

This post has already been read 922 times!

Con los medios de información existentes en la actualidad, las personas gozamos o más bien padecemos de exceso de información, sabiendo al instante lo que está sucediendo en cualquier otra parte del planeta.

Claro ejemplo de ello es el actual problema al que se están enfrentando los ciudadanos de China con el conocido corona virus. A pesar de desconocer los verdaderos efectos, los medios de comunicación ya se han encargado de informar al respecto diciendo que los síntomas iniciales son muy similares a los gripales y claro, tanta información tiene sus consecuencias como lo ocurrido ayer en pleno centro de Granada en un restaurante chino. «Desde el coronavirus, a mi cualquier chino me parece sospechoso, vi que el camarero estornudó varias veces seguidas, cogí a mi familia y salí huyendo a mitad de comer» comentaba a dos agentes que fuera del establecimiento los identificaban a requerimiento del dueño por salir sin pagar.

«Tres marchar corriendo, yo estornudo miran mal y todos de mesas fuera calle también sin pagar, Policía vosotros fuera yo llamar» manifestaba a los agentes los que después de tranquilizar a los comensales, fueron convencidos para regresar al interior.

Compártelo: