Estropea un alcoholímetro al soplar en un control volviendo de comer mexicano

Estropea un alcoholímetro al soplar en un control volviendo de comer mexicano

El suceso tuvo lugar ayer en un control de alcoholemia realizado en la provincia de Cáceres, uno de los conductores estropeó un alcoholímetro debido a su fuerte aliento tras haber comido en un restaurante mexicano.

El conductor aseguró que no se había excedido con el alcohol “tan solo me había tomado una Coronita, que es lo que pega cuando uno va a un restaurante de este tipo, pero no pude demostrarlo ya que me cargué el aparato soplando, mi estómago pudo con tanto picante pero se ve que el alcoholímetro no”. Al parecer, tras soplar el aparato se apagó y los agentes sorprendidos tuvieron que dar por finalizada su jornada.

Según han comentado se debe a un problema de los aparatos actuales con ciertos alientos, sobre todo después de haber ingerido grandes dosis de picante, ya que parte de sus componentes llegan incluso a deshacerse “nos habían avisado que podía pasar pero este es el primer caso real con el que nos topamos, esperamos recibir nuevas versiones más potentes que soporten este aire ardiente y que además sean capaces de calcular correctamente la tasa de alcoholemia”. Tras este primer incidente ya han sido detenidos varios conductores hebrios con chiles en la guantera.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.