Le suspenden el práctico por escuchar reguetón durante el examen

Le suspenden el práctico por escuchar reguetón durante el examen

Un alumno navarro de 20 años ha suspendido su examen práctico de conducción por ponerse a escuchar reguetón durante el desarrollo del mismo.

El llamativo suceso ha tenido lugar en Pamplona, el joven estaba realizando el examen sin cometer ni un mínimo fallo “la verdad que iba muy preparado, entre las clases y los consejos de mi padre lo tenía chupado, pero todo se torció cuando el examinador me dijo que me relajase y condujese a mi gusto”. Al parecer el joven, tras recibir esta orden paró en doble fila y sacó su móvil, lo encendió y puso a todo volumen una canción de reguetón.

Según parece al examinador no le hizo nada de gracia la canción e inmediatamente obligo al alumno a parar y le suspendió “arranqué con la música puesta y me pidió parar otra vez, sorprendido le hice caso y me dijo que había suspendido, que si iba a escuchar esa mierda de música mejor estaba sin carnet, quizás fue una imprudencia mía poner la música, pero no creo que deba suspenderme solo por el estilo musical, fue él quien me dijo que me pusiese cómodo”. El alumno ha recurrido el examen y habrá que ver como termina el asunto.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.