Detenido por amenazar a su suegra con una motosierra alega que ensayaba para Halloween

Detenido por amenazar a su suegra con una motosierra alega que ensayaba para Halloween

Sucedió la pasada madrugada en un municipio de Valladolid, los gritos de pánico de una señora despertaban a la vecindad quienes daban aviso al 112 informando que algo ocurría sin poder precisar de qué se trataba.

Personada una patrulla de Policía Local, enseguida los vecinos requirentes señalaron el domicilio de donde procedían esos chillidos de terror, llamando los agentes a la puerta de tal vivienda. “Ay, llamen a una ambulancia que creo que me está dando un infarto por culpa del loco de mi yerno que me quería matar” manifestó la angustiada señora señalando al interior de la casa en donde se encontraba el susodicho portando una motosierra y una máscara apoyada sobre la frente dejando el rostro al descubierto. “Está mi suegra este mes en mi casa y la he despertado con la motosierra y esta máscara, pero no le he hecho nada, estoy ensayando para Halloween que está al caer”.

Tras personarse una ambulancia para atender a la afectada, el individuo fue detenido junto con los efectos utilizados pasando esta misma mañana a disposición judicial como presunto culpable de un delito de violencia de género.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: