Reunión de Tuppersex acaba en orgía lésbica

El pasado fin de semana un suceso vino a alterar la tranquilidad del barrio madrileño de Salamanca. Alertados por alaridos, gritos y ruidos de vasos y enseres cayendo al suelo, varios vecinos llamaron al 112 para avisar de una posible pelea en uno de las viviendas que se encuentran en este exclusivo barrio de la capital de España.

Al aviso acudió la Policía Local, y ante la tardanza en abrir la puerta y al no cesar el alboroto en el interior del inmueble, los agentes decidieron derribar la puerta, encontrando una escena totalmente diferente a lo que se esperaban. Concretamente, lo que pudieron observar fue como una reunión de tuppersex había terminado convertida en una orgía lésbica con aproximadamente una decena de entregadas participantes.

“No sabemos qué pudo pasar, seguramente el incienso erótico que probamos en esta sesión, la complicidad, y las copitas que nos hemos tomado nos han hecho desinhibirnos demasiado”, comentó la organizadora del evento. “Quiero pedir perdón a los vecinos y a la policía, no pensábamos que estuviéramos haciendo tanto ruido, pero es que las hay escandalosas”. Finalmente, todo se saldó con una multa por ruido y a una de las asistentes se le abrió expediente al agredir a uno de los agentes con un consolador de gran tamaño.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!