Expedientado agente por dar su número de teléfono a las mujeres después de soplar

Expedientado agente por dar su número de teléfono a las mujeres después de soplar

Un guardia civil cordobés ha sido expedientado tras ser pillado facilitando su número de teléfono personal a varias mujeres después de darles el alto para realizar un control de alcoholemia.

El guardia civil entró hace poco en la Benemérita y ha conseguido ser expedientado en tiempo récord debido a su ocurrencia “llegaron varias denuncias de conductoras que habían sido paradas en un control de alcoholemia y habían continuado su camino con el número de teléfono del agente apuntado en sus móviles”. Al parecer aprovechaba los controles de alcoholemia para dar el alto a las mujeres que le gustaban y, tras hacerles soplar en algunos casos, entregarles su número de teléfono para cualquier consulta que pudieran tener.

Varias mujeres indignadas con esa actitud decidieron dar parte para lograr modificar la actitud del guardia civil “fue muy curioso porque me paró pero ni siquiera mi hizo soplar, se le olvidó, simplemente me hizo algunas preguntas y me dio su número”. Por su parte, el guardia civil novato ha declarado que considera injusta la sanción “simplemente me gusta ser detallista con mi trabajo y me preocupo por los ciudadanos incluso cuando ya han realizado el control, lo de que sean todo mujeres es casualidad”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.