Gasta 1.500 euros al mes en limpiezas bucales porque le da pereza cepillarse los dientes

Gasta 1.500 euros al mes en limpiezas bucales porque le da pereza cepillarse los dientes

La pereza extrema de un gallego de 43 años ha quedado demostrada tras descubrirse que se gasta una media de 1.500 euros mensuales en realizarse limpiezas bucales, simplemente porque le da pereza lavarse los dientes a diario y prefiere que se lo hagan unos profesionales.

Al parecer el hombre lleva ya 2 años realizando este curioso, y costoso, ritual “me parece un coñazo lavarme los dientes, es algo que detesto desde que era pequeño, y sinceramente, como lo hace un profesional no lo hace nadie”. Por este motivo decidió acudir a su dentista y hacerse una limpieza bucal, pero para evitar tener que lavarse él los dientes más comenzó a acudir a diario, incluso dos veces en ocasiones puntuales.

Desde la clínica nos comunican que al principio se sorprendieron mucho, pero que con el paso del tiempo se ha convertido en su mejor cliente y ha adquirido un merecido trato VIP “lógicamente es nuestro mejor cliente, así que puede venir cuando quiera, sin pedir cita, y siempre tendrá a un dentista a su disposición para hacerle una limpieza bucal”. Hace unos meses comenzó a ir al barbero a diario y ya está valorando otras opciones para hacer cada vez menos cosas él.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.