Expedientado un cura por vender agua "bendita" a 10 euros el litro

Expedientado un cura por vender agua “bendita” a 10 euros el litro

En España, hay ciudades que atraen especialmente al turista tanto a nivel nacional como internacional, constituyendo en ocasiones un gran pilar para el desarrollo económico del municipio.

Una de estas ciudades es Toledo, cuyo casco histórico, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, cuenta a diario con miles de turistas los que siempre adquieren de los comercios algún recuerdo o souvenir. Ante esta masiva presencia de turistas, el sacerdote de una de sus Iglesias, tuvo la desfachatez de ingeniar una idea para lucrarse vendiendo para ello botellas con un litro de agua “bendita” al módico precio de 10 euros.

Habiendo tenido conocimiento de tal circunstancia la Diócesis de Toledo y desconociendo el paradero de dichos beneficios, ya se ha abierto un expediente sancionador a instancia del propio arzobispo, iniciando además una investigación al conocer la ultima adquisicion que ha hecho el párroco en el concesionario de Mercedes. “Yo cumplo con mi deber, mantengo la Iglesia y celebro las misas que corresponden, lo que haga yo en mi tiempo libre a nadie le incumbe” ha manifestado el ingenioso cura al que el agua bendita… ya le he salpicado de lleno.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: