Se somete a reducción de pene por perder el conocimiento con cada erección

Se somete a reducción de pene por perder el conocimiento con cada erección

A lo largo de los años, se ha debatido si el tamaño del pene importa o no refiriéndose a la hora del coito siendo un evidente atractivo sobre todo para el sexo opuesto el tener un tamaño más que considerable.

Lo que sí ha tenido claro un joven de 23 años y vecino de Bilbao es que el tamaño sí importa pero en perjuicio teniendo graves problemas a la hora de practicar sexo teniendo un pene de 29 cm en erección. “Lo último que recuerdo siempre es que le toco las tetas a mi novia, me despierto con las piernas en alto y ella abanicándome, vaya mierda”. Aunque este joven alardeaba de estar bien dotado, en el momento de la erección sufría mareos hasta el punto de perder el conocimiento al llenarse de sangre los cuerpos cavernosos del pene provocando ello insuficiencia de riego en el cerebro.

Este veinteañero fue sometido el pasado lunes en Madrid a la primera intervención de reducción de pene siendo hasta el momento un éxito a la espera de su recuperación en donde se prevé que en erección llegue a 17 cm.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: