Expedientado un ginecólogo por intentar hacer ecografías vaginales con una GoPro

Expedientado un ginecólogo por intentar hacer ecografías vaginales con una GoPro

Un ginecólogo aragonés ha sido expedientado tras comprobarse que durante las últimas semanas intentaba realizar las ecografías vaginales con una GoPro.

La investigación se ha llevado a cabo tras varias denuncias recibidas sobre dicha práctica “la verdad que era mi primera revisión para ver estado del embrión y estaba muy nerviosa, pero cuando vi la cámara me quedé flipada y le dije que parase”. Al parecer el ginecólogo había roto la máquina de radiografías por mal uso y, para evitar el correspondiente abono de su reparación o sustitución, había ideado un nuevo sistema.

“Está claro que no ha sido una buena idea, pero no llevo mucho tiempo en la clínica privada y no quería manchar mi expediente, así que se me ocurrió coger la GoPro de mi hijo y usarla para grabar en vídeo mis exploraciones” comenta arrepentido el ginecólogo. Para su desgracia, y sobre todo para la de algunas de sus pacientes, las dimensiones de dicha cámara exceden por mucho a las del ecógrafo vaginal estándar “es mi quinto hijo ya y la verdad que ni lo noté, pero cuando me fijé al sacarla es cierto que parecía más bien una webcam, aunque como soy tan inocente no quise ni preguntar”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.