Lo pilla la Policía colándose en su trabajo el domingo y alega que caga allí mejor que en casa

Lo pilla la Policía colándose en su trabajo el domingo y alega que caga allí mejor que en casa

Respecto al arte de hacer de vientre siempre se ha dicho que como en casa en ningún sitio, pero precisamente todo lo contrario es lo que ha manifestado este asturiano tras ser pillado colándose en su empresa el domingo.

El joven trabaja en una fábrica de cajas de cartón y este pasado domingo fue pillado por la Policía dentro de las instalaciones tras saltar la alarma “no me di cuenta de la alarma, dejé abierta una ventana antes de irme el viernes por si tenía que entrar durante el finde para cagar”. Al parecer se ha acostumbrado tanto al baño de su trabajo que no es capaz de defecar en su propia casa.

“Durante la semana cago de lujo, y eso que el baño no está muy limpio que digamos, pero en casa me resulta imposible, los fines de semana se me hacen eternos y estoy deseando de que sea lunes para poder cagar tranquilo” confiesa un poco avergonzado. Los agentes han corroborado su versión ya que lo encontraron ocupado dentro del baño “tuvimos que tirar la puerta abajo y ciertamente estaba sentado en la taza con los pantalones bajados, tampoco quisimos hacer más comprobaciones”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.