Expulsado de clase por llevar un consolador como objeto que mejor describe a su madre

Expulsado de clase por llevar un consolador como objeto que mejor describe a su madre

Un alumno de Primaria ha sido expulsado del Colegio Pitágoras de Jaén tras llevar a clase un consolador para una tarea en la que el profesor les pidió los objetos que mejor describen a sus progenitores.

Al parecer todos los años realiza esta petición dicho profesor “me gusta que los niños se interesen en conocer los intereses de sus padres y me traigan algo que les represente claramente, pero jamás me habían traído nada parecido, menudo escándalo”. El alumno de 11 años mostró a toda la clase un consolador explicando que era el objeto más preciado de su madre “fue algo surrealista, era enorme, rosa y además con un accesorio para rozar ambos agujeros a la vez, ya me entendéis”.

El alumno sorprendido recibió su expulsión y acudió por la tarde a dar explicaciones con sus padres “ambos estaban sonrojados y nerviosos, pero me pidieron por favor que no expulsáramos a su hijo ya que no se trataba de ningún tipo de broma”. El mayor sorprendido era el padre, confesó que no sabía de la existencia de dicho aparato “pensaba que mi mujer estaba satisfecha conmigo, pero ya veo que no, y lo peor de todo es que se había dado cuenta hasta el crío, qué vergüenza”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.