Expulsado de El Corte Inglés por intentar comprar condones con corticoles

Expulsado de El Corte Inglés por intentar comprar condones con corticoles

El suceso tuvo lugar ayer por la tarde en El Corte Inglés de Plaza Castilla en Teruel, un hombre de 34 años fue expulsado de su supermercado tras insistir en pagar unos condones usando corticoles.

Los famosos corticoles es una de las promociones más antiguas del El Corte Inglés, los clientes acumulan un dinero al comprar artículos escolares que pueden emplear posteriormente en comprar más artículos del estilo, el problema es que a veces los clientes tratan de utilizar esos corticoles para otros menesteres “el cliente compró unos condones, me llamó la atención porque eran XL, pero ese no es el tema, el caso que al pagar se negó a darme dinero e y quería pagar con corticoles, tras su insistencia tuve que llamar a mis superiores”.

El hombre se justifica declarando que “al fin y al cabo los preservativos están relacionados con los niños, los necesito para no tener más y poder educar bien a mis 3 hijos, así que por eso exigía la aceptación de dicho pago con los corticoles”. Al parecer, y tras mantener una acalorada discusión con el responsable de ventas, los miembros de seguridad tuvieron que expulsar al cliente que ha prometido llevar el caso a los juzgados.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.