Expulsado de una tienda por ir en paños menores para “ahorrar tiempo en el probador”

Las dependientas de una tienda de moda de la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat, se vieron obligadas el pasado sábado a expulsar a un cliente que accedió a la misma vistiendo únicamente unos boxers, con el pretexto de que llevaba prisa, y así aligeraba a la hora de probarse la ropa.

Eran las 11 de la mañana cuando una de las empleadas vio a este individuo entrar en la tienda con sus calzoncillos y unos mocasines y se se dispuso a ver tranquilamente la ropa de temporada. Avisada la encargada, ésta se acercó a pedirle que por favor abandonara la boutique, y si no, se vería obligada a llamar a la policía. El señor, por su parte, argumentó que iba así vestido para ahorrar tiempo a la hora de pasar a los probadores, pero salió tranquilamente a la calle sin oponer resistencia.

“He dejado la ropa en el coche, es que tengo poco tiempo para comprar, y tardo mucho en quitarme y ponerme la ropa, así tardo mucho menos”, dicen que comentaba nuestro protagonista a las empleadas. “No podíamos permitir que este señor se paseara en ropa interior por la tienda, además que a saber de dónde iba a sacar el dinero para pagar”, explica la encargada.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!