SUCESOS

Expulsado del Ikea por esconderse en los armarios para dar sustos a los clientes

This post has already been read 1278 times!

El suceso tuvo lugar ayer por la tarde en la tienda Ikea de Sevilla, un cliente fue expulsado por los miembros de seguridad tras ser pillado escondido en un armario y dando sustos al resto de clientes.

Al parecer este sevillano de 42 años acudió al Ikea con su mujer «casi todas las semanas quiere venir, es desesperante, y ella pierde las horas mirando cosas pero yo me aburro como un muermo, así que esta vez decidí entretenerme por mi cuenta». Varios clientes acudieron a información para quejarse tras haber recibido un buen susto mientras se encontraban en la zona de los armarios.

El hombre estaba escondido dentro de un armario con puertas corredizas y cada vez que unos clientes abrían las puertas pegaba un grito y les asustaba «era muy gracioso, me lo estaba pasando bomba, pero es cierto que con algún anciano el que casi se lleva un susto soy yo». Según han declarado varios de los asistentes «el colgado llevaba puesta una careta de lobo, había venido preparado, pensamos que se trataba de algún youtuber o algo, pero no, solo era un marido aburrido, en realidad yo como hombre lo entiendo, a veces esta tienda se convierte en nuestra peor pesadilla».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.