Suspende el práctico por preguntar si podía fumarse un porro antes porque estaba nervioso

Suspende el práctico por preguntar si podía fumarse un porro antes porque estaba nervioso

Un joven de 21 años de Puente Arce, en Cantabria, ha sido noticia la tarde de ayer tras presentarse al examen de conducir del coche y suspenderlo antes de llevarlo a cabo. Al parecer una pregunta imprudente fue el motivo por el que el examinador decidiera suspenderle antes de arrancar el coche. Un hecho insólito en la historia de los exámenes de conducir, según la Dirección General de Tráfico.

Los hechos tuvieron lugar ayer en Santander a las 09:30 de la mañana cuando Mario, un joven algo pasota y acelerado, se disponía a subirse al coche cuando de repente le preguntó al examinador si podía fumarse un porro antes porque estaba de los nervios: “Le temblaban las manos, me dijo que si podía fumar un poco de hierba antes para relajarse. Cuando le dije que no me intentó convencer diciéndome que se lo haría pequeño”.

Por supuesto, el profesor no cedió al chantaje del alumno y fue de inmediato a informar a la Autoescuela de lo sucedido. Mario fue suspendido en el acto y si quiere poder presentarse al examen práctico tendrá que volver a aprobar el teórico, ya que al parecer no se lo tenía muy aprendido.

Compártelo: