Ingresado tras ingerir medio litro de crema hidratante de cannabis

Ingresado tras ingerir medio litro de crema hidratante de cannabis

Un joven gaditano tuvo que ser ingresado de urgencia este fin de semana para realizarle un lavado de estómago tras haber ingerido más de medio litro de crema hidratante.

En primera instancia creyeron en Urgencias que se trataba de algún tipo de apuesta “lo primero que pensé es que era un youtuber de esos haciendo tonterías para ganar cuatro duros, pero una vez nos contó lo sucedido confirmamos que era peor todavía”. Al parecer el joven había descubierto en el armario del baño de su casa una nueva crema hidratante de su madre “me llamó la atención por la hoja verde y cuando leí confirmé que se trataba de cannabis”.

Según parece el joven fue inmediatamente a la droguería más cercana y preguntó por el precio de dicha crema “eché cálculos y me salía mucho más barato que la marihuana, además podía untarla y ahorrarme el fumar, que no me gusta realmente”. Probó un poco y como no notaba los efectos se puso a comer más como si se tratase de helado “estaba viendo una serie y me puse las botas, pero de repente comenzó a dolerme la tripa y tuve que ir a Urgencias casi sin poder tenerme en pie”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.