DEPORTES

Expulsan de la selección nigeriana a un jugador por tener un pene de menos de 21 cm

This post has already been read 4037 times!

La controvertida noticia ha saltado a todos los medios deportivos este fin de semana, tras la celebración de un amistoso entre la selección de fútbol de Nigeria y del Congo, uno de los jugadores nigerianos ha sido expulsado del equipo tras comprobar en el vestuario que su pene no medía más de 21 centímetros.

Por llamativa que parezca la noticia a nivel mundial, desde la prensa nigeriana hemos podido conocer que se trata de una regla que lleva años acompañando a dicha selección pero que hasta ahora no había sido jamás incumplida «han pasado un total de 459 jugadores por la selección desde su primer partido y ninguno hasta el momento había tenido un pene pequeño, si algo caracteriza a los jugadores de nuestra raza es sus grandes dotes sexuales y queremos mantener esa filosofía».

El jugador expulsado ha confirmado tener ascendencia española, aunque tal disculpa no le ha servido para evitar su expulsión «salta a la vista que no soy tan negro como mis compañeros, pero creo que un pene de 19,5 centímetros ya está bastante bien, mi novia sevillana no ha puesto nunca una pega». La Federación Nigeriana ha confirmado su expulsión y no volverá a vestir dicha camiseta más.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.