Expulsan varios ministros del Congreso tras pillarlos haciendo una porra de próximos corruptos

Expulsan varios ministros del Congreso tras pillarlos haciendo una porra de próximos corruptos

De momento no ha trascendido la identidad de este grupo de políticos que al parecer han sido pillados en medio del Congreso haciendo una porra de los próximos políticos que se verán envueltos en temas de corrupción.

El suceso tuvo lugar durante la pasada mañana, Ana Pastor paralizó la comparecencia de Pablo Iglesias para acercarse a un grupo de ministros y solicitarles un documento “llevaba ya buen rato viendo como apuntaban cosas y se reían, miraban al resto de compañeros y seguían apuntando y riendo, en un primer lugar pensé que se trataba de la típica lista de puntuaciones que se hace en los colegios hoy en día, pero no, era algo peor”.

Al parecer, y según la poca información que nos ha llegado, se trataba de una lista de los próximos ministros que iban a ser destapados como corruptos “entiendo que es algo que por desgracia está muy de moda, pero me parece una falta de respeto hacer una porra entre compañeros, además con premios bastante cuantiosos para el acertante”. Los participantes en dicha porra fueron expulsados y se decidirá que hacer con sus correspondientes cargos en los próximos días.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.