SUCESOS

Falsifica la firma de su marido y se divorcia sin que él lo sepa «para que no se enfade»

This post has already been read 2226 times!

Los hechos se remontan al pasado mes de septiembre cuando, una vecina de Plasencia se interesaba en el juzgado por el procedimiento a seguir para divorciarse de su marido previo acuerdo.

La funcionaria judicial que la atendió, le facilito los impresos correspondientes para formalizar la separación, teniendo que ser completados por las partes interesadas así como firmando todas y cada una de las hojas por ambos. En octubre la señora presentó toda la documentación dando inicio al expediente en cuestión y ha sido esta misma semana cuando tras avisar telefónicamente al marido para su personación en el juzgado a fin de formalizar el procedimiento, ha dicho que no sabe nada, «esto debe ser una broma de los Santos Inocentes». Ante tal manifestación se citó a la señora para aclarar lo sucedido.

«Es verdad, le falsifiqué la firma porque se enfada muy pronto y por tonterías, se pone loco». Se procedió a la detención de la señora por supuesta estafa documental y ahora es cuando el esposo sí tiene claro que desea el divorcio.

Compártelo: