Se disfraza de gorila para colarse en un zoo y acaba huyendo porque uno le quería zumbar

Se disfraza de gorila para colarse en un zoo y acaba huyendo porque uno le quería zumbar

Los hechos tuvieron lugar ayer en Santillana del Mar, Cantabria, cuando un joven de 28 años consiguió colarse en el Zoo disfrazado de gorila ante la pasividad de los empleados del parque. Varias personas que estaban pasando el día fueron testigos de los hechos: “Pensábamos que era parte del show, le vimos colarse y andando como una persona. Estuvimos a punto de pedirle una foto”.

El joven disfrazado consiguió acceder hasta la zona de los gorilas, y una vez allí uno de los empleados le metió en la jaula pensándose que era de verdad y se había escapado. Pero el tiro le salió por la culata, y nunca mejor dicho. El chaval se puso nervioso y los gorilas olieron el miedo, y el sexo, por lo que tuvo que salir corriendo para que no le penetraran.

El empleado que le metió en la jaula por error ha declarado que se siente culpable por lo sucedido pero por suerte todo quedó en un susto. “El disfraz era muy real y me la jugó, la próxima vez estaré más atento. Lo que no sabía era que nuestros gorilas estuvieran tan salidos. Va a ser verdad eso de que comparten el 99% de los genes con los humanos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: