Un fan de Operación Triunfo hace cola seis días en la taquilla equivocada

Un fan de Operación Triunfo hace cola seis días en la taquilla equivocada

Arturo es un seguidor incondicional de Operación Triunfo, el exitoso programa musical emitido por TVE. Tal ha sido el éxito, que la productora anunció que sus participantes realizarían un tour de conciertos a lo largo de la geografía española. La primera parada Madrid.

Para conseguir las mejores localidades, el joven Arturo acudió a las taquillas del Madrid Arena (recinto donde tendrá lugar la actuación) a falta de seis días para su apertura. Allí, con su tienda de campaña, varios juegos de mesa y una envidiable colección de revistas de contenido pornográfico, esperó paciente a que llegara el lunes. Entre masturbación y masturbación, el muchacho veía cómo en la taquilla del lado algunas personas se agolpaban en lo que pensó que se trataría de algún partido importante de baloncesto.

Llegó el lunes y para sorpresa y decepción del fan, resultó que había estado haciendo cola en la taquilla equivocada. Esperó por parte de la cola un gesto de humanidad, sin embargo, el chico solo obtuvo escupitajos y patadas por respuesta. Finalmente, Amaia, una de las artistas principales, salió a saludar al desafortunado Arturo, pero lejos de regalarse una entrada, lo hizo para burlarse. “Mira que eres tronco, chaval”, espetó la cantante.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test