Ingresada por infarto tras impactar contra ella diez cucarachas voladoras

Ingresada por infarto tras impactar contra ella diez cucarachas voladoras

“Empezó a moverse así de forma rápida y hacer aspavientos mientras gritaba como una poseída, y luego se desmayó, así que fuimos rápidamente a llamar a urgencias para que vinieran a atenderla”. Es el testimonio de un testigo presencial de lo ocurrido ayer en una calle de Madrid.

Al parecer una estampida de cucarachas, que huían volando de una vivienda que estaba siendo fumigada, fue a chocar directamente contra esta mujer, que las vio venir y no pudo esquivarlas. El shock fue tan traumático que en ese mismo momento le sobrevino un infarto y cayó redonda, a pesar de que la mujer tenía su corazón sano y nunca antes había tenido ningún problema cardíaco tal y como nos contaba una enfermera del hospital. “Yo la entiendo, si a mi me pasa eso acabo como ella, solo de pensarlo ya me dan arritmias”.

Afortunadamente la mujer está fuera de todo peligro y saldrá del hospital en los próximos días, eso sí, tendrá que asistir al psicólogo durante unos años para superar el trauma provocado por una situación tan desagradable.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: