CURIOSIDADES

Finge el robo de su traje de novio la noche de antes de la boda

This post has already been read 1902 times!

Aunque normalmente son muchos los años de noviazgo que preceden a la decisión de contraer matrimonio, siempre surgen dudas a última hora posiblemente fruto del nerviosismo ante el temor del cambio de estado civil.

El pasado fin de semana, una pareja de novios de un municipio de Valencia vieron truncados sus planes de boda ante el supuesto robo la noche anterior en la casa de él, llevándose entre otros objetos de valor, el traje de novio que tenía cuidadosamente preparado teniendo que suspender temporalmente la celebración.

Lo que no se esperaba el acobardado novio, es que su apesadumbrada amada le cogiera el coche para ir a la Iglesia a retirar los adornos florales descubriendo que en el maletero iba el dichoso traje de novio, «coño nena, pues menuda suerte hemos tenido, eso es que los ladrones han echado ahí el traje porque pensaban robarnos también el coche, que gentuza», manifestó improvisando ante la familia de ella. De poco le ha servido el malvado plan al indeciso joven, volviendo a tener fecha de nuevo para este próximo sábado.

Compártelo: