CIENCIA&TECNOLOGÍA

Sony presenta en el E3 el primer juego porno para PlayStation VR

This post has already been read 11706 times!

La Electronic Entertainment Expo 2018, más conocida como E3 2018, es la conferencia más grande del mundo en cuanto a videojuegos se refiere. Se celebra en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos) y las principales marcas de la escena del videojuego aprovechan este evento para presentar sus novedades.

Precisamente una de esas novedades ha venido de la mano de la firma japonesa Sony, que ha presentado como novedad para el lanzamiento durante éste 2018 su nueva PlayStation VR Sex. Se trata de una nueva consola de Realidad Virtual creada exclusivamente para juegos de sexo. “Hemos detectado que ésta es la tendencia para el futuro. Las relaciones interpersonales cambiarán y cada vez serán más virtuales” explicó el director de comunicación de Sony en la presentación de su nuevo producto.

El nuevo dispositivo estará disponible en Estados Unidos, Europa y Japón a partir del próximo mes de Octubre para aprovechar la campaña de Navidad. Sólo se venderá para mayores de 18 años y podrás completar la compra con periféricos que se venden por separado como el guante virtual y un pene vibrador.

 

Compártelo: