CURIOSIDADES

Finge un infarto tras invitar en un chiringuito y pedir la cuenta

This post has already been read 7521 times!

Un vecino del barrio madrileño de Lavapiés que se encontraba pasando sus vacaciones en la localidad valenciana de Denia fue denunciado por un chiringuito de playa por no pagar su factura tras, según ellos, haber fingido un infarto.

Todo comenzó cuando el protagonista de la historia se tropezó con 5 amigos de la infancia y decidió invitarles a unas cervezas en dicho chiringuito. “Empezamos con las cervezas pero pronto llegaron los picoteos, ya que estábamos nos quedamos a comer y más tarde se vino arriba y nos invitó a unas copas” explica uno de los compañeros que fue invitado. A las 8 de la tarde, cuando ya decidieron marcharse, llegó la hora de la factura. 894€ fue el total de todo el día, en ese momento el que debía hacerse cargo del pago de la misma cayó al suelo llevándose la mano al pecho con lo que los amigos llamaron al 112 para que mandara una ambulancia.

A penas pasaron 10 minutos cuando llegó la ambulancia y le llevó de urgencias al hospital. Ahora el chiringuito reclama el pago de la factura ya que no se creen que de verdad el cliente hubiera sufrido un infarto.

 

Compártelo: